martes, 8 de marzo de 2016

Tóquennos a una, tóquennos a toes

CONCENTRACIÓN DE RECHAZO EN EL JUICIO POR EL ACOSO LABORAL A LA TRABAJADORA CON DESPIDO NULO DEL GERHOTEL LOS ROBLES UVIÈU

MIÉRCOLES 2 DE MARZO - 10:45h - JUZGADO DE LO SOCIAL N° 5 LLAMAQUIQUE. UVIÉU. ASTURIES.

Desde su reincorporación, la planificación mensual de los turnos se modifica con la clara intención de hacer imposible conciliación de vida personal, asignándole sólo tardes y gran proporción de fines de semana y festivos, que antes se distribuían entre todas las trabajadoras de Recepción.
La situación de la trabajadora se agrava tras interponer denuncia en nombre de parte de sus compañeras, por los constantes abusos laborales y tras el intento como representante de la Secciòn Sindical de la CSI, de convocar elecciones sindicales, a lo que la Directora responde con presiones y chantajes, para poner al resto de trabajadoras en su contra.
Es por todo esto que estos turnos-castigo, no tendrían otra justificación aparente, que la trayectoria de reclamaciones frente a la empresa, motivo por el que se insta se declare la nulidad.

CONCENTRACIÓN DE REFUGU AL ACOSU LLABORAL A LA TRABAYADORA CON DESPIDU NULU DEL GERHOTEL LOS ROBLES UVIÈU

MIÉRCOLES 2 DE MARZU - 10:45h - XULGÁU DE LO SOCIAL N° 5 LLAMAQUIQUE. UVIÉU. ASTURIES.

Dende la so reincorporación, la planificación mensual de los turnos camúdase cola clara intención de facer imposible la conciliación de la vida personal, asignando-y sólo tardes y gran proporción de fines de selmana y festivos, qu'antes se distribuyíen ente toles trabayadores de Recepción.
La situación de la trabayadora agrávase tres d'interponer denuncia en nome de parte de les sos compañeres polos constantes abusos llaborales y tres del intentu, como representante de la Secciòn Sindical de la CSI, de convocar elecciones sindicales, a lo que la Directora respuende con presiones y chantaxes pa poner al restu de trabayadores en contra suya.
Ye por too esto polo qu'estos turnos-castigu nun tendríen otra xustificación aparente más que la trayectoria de reclamaciones frente a la empresa, motivu pol que s'insta a declarar la nulidá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario